Quiénes Somos

Fundación Corazones Blancos

Somos una organización sin fines de lucro que brinda asistencia a familias con recursos limitados por medio de campañas, talleres, becas entre otros.

Fundación Corazones Blancos es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia a familias con recursos limitados por medio de campañas, talleres, becas entre otros.

MISIÓN

Reducir factores de riesgo para prevenir enfermedades en poblaciones vulnerables.

VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional por establecer las mejores prácticas de Prevención de la Salud.

VALORES

Respeto

Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.

Justicia

Creemos que todas las personas tienen las mismas oportunidades y trabajamos para ello.

Servicio

Vocación de servicio. Hacer con pasión nuestras labores diarias para hacer más y mejor las cosas.

Compromiso

Nos comprometemos a poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

Lealtad

Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos.

Integridad

Ser congruente entre el pensar, el hablar y el actuar, ser honesto y tener fuertes principios morales, ética, y veracidad o exactitud de las acciones de uno mismo.

Inclusión.

Valorar las diferencias reconociendo que los grupos sociales son distintos y puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos; independientemente de sus características, habilidades, discapacidad, cultura o necesidades de atención médica.

METAS

Consolidar a la Fundación Corazones Blancos como una organización rectora en la generación de estrategias de comunicación, información y realización de acciones relacionadas a la salud en poblaciones vulnerables, a través de programas de vinculación con ONGs, fundaciones, instituciones y

particulares.

Posicionar a la Fundación Corazones Blancos en el ánimo de los donantes y voluntarios, con acciones de transparencia y efectividad en la causa.

OBJETIVOS

Incrementar el conocimiento en la población, para reducir los factores de riesgo y contribuir activamente en el bienestar de personas, mediante el desarrollo de acciones que deriven en la salud preventiva.

Reducir el deterioro de la salud con la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas, limitando así los efectos secundarios.

Reducir el gasto familiar de los tratamientos al diagnosticar oportunamente un paciente.

Contribuir a que las personas tengan una vida

sana, promoviendo el bienestar en todas las edades mediante el desarrollo de acciones de prevención en salud física y humana.

Generar conocimiento entre la población para tener una vida sana, socializando en medios de comunicación y redes sociales mejores prácticas de salud preventiva.

logo-fundacon-corazones-blancos

OFICINAS

Parque de Chapultepec

Col. Juárez, CP: 20100

Ciudad de México, México.

Síguenos en: