Conoce Nuestra

HISTORIA

Fundación Corazones Blancos nace de una preocupación genuina por el bienestar de las familias mexicanas.

NUESTRA HISTORIA

La salud en nuestro país siempre ha sido un tema prioritario, pero lamentablemente muy poco atendido. Familias enteras destinan más de la mitad de su ingreso anual para la atención de alguna familiar, víctima de enfermedad crónica o discapacidad, mientras otras no tienen ni el acceso mínimo.

Por otro lado, miles de empleos se pierden por la urgencia de ir a casa a cuidar de ellos, generando mayor estrés y un incremento considerable en el grado de disfunción familiar, que además se sustenta en el manejo de culpas, resentimientos y temores.

Esta es una causa que a muchos nos genera un profundo dolor y es así como nace la Fundación Corazones Blancos. Porque no podemos seguir siendo espectadores mientras tantas familias sufren, mientras viven la impotencia de no poder ayudar o ven partir a sus seres queridos.

logo-fundacon-corazones-blancos

OFICINAS

Parque de Chapultepec

Col. Juárez, CP: 20100

Ciudad de México, México.

Síguenos en: